RIF: J-00128491-5
ALDOCA
PREDIERI

La compañía se constituyo bajo la denominación comercial de Aluminios del Occidente C.A. “ ALDOCA C.A.” el día 4 de Febrero de 1976.

Reinicia sus actividades con la nueva gestión bajo la presidencia del Sr. Gianbattista Cagliani en el año 1990 y el día 14 de Mayo de 1993 toma el nombre de “Aluminios del Occidente ALDOCA C.A.

La nueva compañía Aluminios del Occidente ALDOCA C.A., cuenta con más de quince años de trayectoria y experiencia en el mercado interno y externo, dedicada a la fabricación y comercialización de perfiles de aluminio obtenidos por extrusión. Nuestros productos son utilizados en la construcción, la arquitectura, la industria y la decoración. A pesar de la corta edad hemos incrementado la participación en el mercado venezolano convirtiéndonos en una de las principales empresas extrusoras del país.

Actualidad y objetivos:
Somos una empresa nacional fabricante y comercializadora de perfiles de aluminio, que satisface las necesidades y expectativas de nuestros clientes con productos y servicios de excelente calidad a precios competitivos y entregados oportunamente.

Contamos con tres prensas de extrusión con tecnología de vanguardia Italiana y Norteamérica.
Nuestro objetivo es ser una empresa de clase mundial en continuo crecimiento, cuyos productos compitan ventajosamente en los mercados más exigentes, con clientes, trabajadores y comunidad satisfechos.
Las Políticas de Calidad en Aluminios del Occidente ALDOCA C.A. son:

  • La satisfacción del cliente, ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos con entregas oportunas.
  • Lograr mantener un clima armonioso que contribuya al mejor desenvolvimiento de las labores de los trabajadores.
  • Contribuir con el desarrollo social de las comunidades financiando obras de interes publico.

aldoca

Nuestros valores están orientados al logro de las metas y los mismos se encuentran enmarcados dentro de un contexto de: “Honestidad, Ética orientada al Cliente, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Calidad y Mejora Continua”.